Welcome visitor can you Log In or Create an Account

Call us now: +5999 6637989

Carnaval en Curazao y la Tumba

La apertura de la temporada de carnaval de Curazao 2017 empieza el 7 de enero con una ceremonia de apertura. La ruta es de Rooseveltweg (en travesía; nombre de las calles: Jan noordduynweg / Winstonchurchillweg) – Schottegatweg West, Weg naar  Welgegelegen y Roodeweg, al día siguiente el 8 de enero habrá otra ceremonia de apertura, pero esta vez para la parte más rural de la isla conocida como Banda Abou.

Sólo los adultos pueden participar en la gran Marcha y la Marcha di Despedida. Gran Marcha es el nombre de la el desfile de adultos que siempre empieza los domingos. Marcha di Despedida (desfile de despedida) es el último desfile del carnaval. Marcha di Despedida es el nombre para el desfile de adultos que ocurre en la noche un martes. Todas las actividades de carnaval termina el miércoles.

Durante el curso de carnaval, los niños son el centro de atención en la marcha juvenil en el 19 y 27 de febrero.
Adolescentes tienen su propio desfile el 24 de febrero conocido como el “tener parade”. Entre el 8 de enero y 24 de febrero habrá muchos eventos más, como los festivales de “tumba” y “jump ins”. Durante el festival de tumba la ‘Rey di Tumba’ -“Rey” o “Reina” del Tumba será coronado. Esta es la persona con la mejor canción para los fiestas de los adultos. Como siempre los niños tienen su propia fiesta de Tumba el 5 de febrero.

Tumba la música típica de Curazao

El 30 de enero se llevará a cabo la primera noche de “Tumba”, la Tumba es música típica de la isla y sonará en casi cada acontecimiento importante durante la temporada de carnaval, incluyendo en la ceremonia de apertura el 7 y 8 de enero. Esta es una de las formas más importantes de música en Curazao, el estilo se originó en África. Las siguientes noches de tumba serán del 31 de enero hasta el 3 de febrero y definitivamente no te puedes perder esta increíble experiencia!

En 1971, la Tumba fue seleccionada como la música oficial de  carnaval y la música única en el Festival de la Tumba, una competencia musical de cuatro días efectuado al empiezo de carnaval. Músicos compiten por el prestigioso título de rey o Reina de la Tumba con entusiasmo compiten por el honor de participar en el gran desfile cuando espectadores alinean en las calles bailando al ritmo de la isla.

No votes yet
Location: