Welcome visitor can you Log In or Create an Account

Call us now: +5999 6637989

Comer en tour

img_5253

Sabías que la mejor manera de conocer a un lugar es atreves de su comida típica? Muchas personas no están conscientes de que la comida típica forma parte de la historia y cultura de un país o una isla.  Una forma peculiar pero aun súper divertida de conocer en profundo la cultura de esta bonita isla es atreves de los edificios y su arquitectura. La arquitectura de un monumento y o edificio contiene mucha historia. Historias que muchos aún desconocen, historias donde uno podría aprender muchas cosas, historias espectaculares. 

Les tengo una proposición que les va a encantar. Existe la posibilidad de combinar una aventura culinaria llena de historias emocionantes. Conoce y disfruta de la gastronomía típica de curazao y revive las historias que cuentan los monumentos y edificios de este bello lugar con Ami Tasting Tour. 

Ami Tasting Tour

El tour consiste  en lo siguiente; probar platos de algunos restaurantes populares de la isla mientras vais conociendo las historias de monumentos o edificios construidos en los años 1700+. Es un tour de más o menos 3 horas que empieza desde las 16:00 pm  hasta las 19:00 pm los martes, miércoles y jueves. Si eres de curazao, turista o compañía y estás dispuesto a  tener una nueva experiencia e aventura, está usted cordialmente invitado a participar en este tour. 

El concepto de este tour fue creado cuando la señora Marylou había vivenciado un tour similar durante su vacaciones en Las Vegas, USA. Inspirada por esto es hoy la orgullosa dueña de Ami Tasting Tour con un toque Caribense. 

Les aseguro que sus papilas gustativas estarán más que satisfechos por la combinación culinaria que van a vivenciar. Adicionalmente, en el tour también estarán guías expertos a su disposición para contestar todas las preguntas que ustedes tengan sobre esta bella ciudad.

Quieres participar y revivir estas historias locales?

Contacte a Ami Tasting Tour por:
Teléfono: 864 -0219
Correo electrónicoinfo@ami-gift.com

Ami Tasting Tour proveerá más información sobre el tour y registración.img_0025

No votes yet
Location: